Solicitar la tarjeta SER en Madrid

Inicio / Ayuntamiento / Solicitar la tarjeta SER en Madrid

Parquímetro SER

Solicitar la tarjeta SER en Madrid es fácil y sencillo, bien sea desplazándose directamente a las dependencias del Ayuntamiento de Madrid, bien acudiendo a nuestra Gestoría Administrativa  de la Calle Cartagena 14, primera planta de 28028 Madrid.

Después de la elección del vehículo a comprar (nuevo o usado) y tras haber pedido los correspondientes informes de tráfico para comprobar la titularidad de los mismos, cuando finalmente realizamos la transferencia de un vehículo, viene el siguiente problema de gestión del vehículo, y no es otro que si no tenemos un garaje privado en el que aparcar un coche en la zona donde vivimos en Madrid sin tener que pagar dinero.

Servicio de estacionamiento regulado en Madrid

Para ello debemos solicitar la tarjeta ser en Madrid, desde la Gestoría FGM le damos la posibilidad de tramitarle la solicitud de la Zona SER a un precio muy económico.

Una vez que hayamos realizado la transferencia de su coche procederemos a solicitar la cita previa en el ayuntamiento para proceder a tramitar la gestión para solicitar la tarjeta SER en Madrid si es que no se puede realizar mediante el procedimiento de la presentacion telemática.

Tarjeta SERA través de estas líneas les consignamos los requisitos a tener para tener acceso a solicitar la tarjeta ser en Madrid y son:

Ser persona física, estar empadronado en Madrid, ser titular de un vehículo en propiedad, estar dado de alta en el Impuesto de vehículos de tracción mecánica y no poseer ninguna plaza de aparcamiento para residentes y como documentación a presentar en el ayuntamiento, es necesario aportar la copia del documento nacional de identidad del titular o del representado.

Recordarles que también puede solicitarse la tarjeta SER como residencia temporal y sólo por el plazo de un año, sólo para el caso de estar empadronado fuera de la ciudad de Madrid.

Para cualquier duda con este tema o cualquier otro, rogamos se ponga en contacto con nosotros bien por teléfono bien a traves del correo electrónico.