- Los casos en que nuestra gestoría reintegrará al cliente el pago realizado, o el envío de un informe nuevo serán los siguientes:
- Error de la propia gestoría como, por ejemplo, la emisión de un informe diferente al que solicitó el cliente.
- Informe remitido por la gestoría en caso de ser ilegible o que el archivo proporcionado esté dañado.
- Informe incompleto o con errores.
- Si el cliente solicita un informe para un vehículo en base a una matrícula, aunque su intención era obtener el informe para otro vehículo, (solicitud erronea del cliente, por ejemplo) la gestoría solicitará el informe contratado (abonando las correspondientes tasas en la DGT. y de gestión), por lo que FGM no reintegrará el importe ni emitirá un informe nuevo. El cliente deberá contratar un nuevo informe con los datos correctos en nuestra gestoría.
- Si, por motivos técnicos ajenas a la gestoría FGM, o por problemas técnicos de los servidores de la D.G.T., resultase imposible solicitar el Informe, informaremos por correo electrónico con el cliente para trasladarle la incidencia, y solicitaremos el informe contratado lo antes posible y, si el informe contratado fuera urgente, (al exceder el plazo), FGM devolverá la diferencia entre el coste del informe urgente y el informe normal.
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