Verificar los kilómetros del vehículo con un informe de tráfico

informes en la dgtPedir informes de trafico para verificar entre otros datos los kilometros del vehículo se hace casi necesario cuando creemos que algo no es del todo claro durante la transferencia del vehículo.

No sería la primera vez que el comprador se lleva una sorpresa cuando al pedir informe del vehículo hay algún dato como los kilometros, algún embargo o alguna limitación de disposición anotada, y ve que el coche que está interesado o interesada en comprar y a proceder a tramitar la transferencia del vehículo, tiene alguna incidencia inesperada.

vehiculos dgtPor eso es muy aconsejable solicitar o pedir informe de trafico del vehículo en el que estamos interesados adquirir. El coste no es muy elevado pues estamos hablando de 14,00€ por el informe y el plazo o compromiso desde nuestra Gestoría es, el de entregar el informe del coche en un plazo inferior a los 15 minutos aproximadamente desde la recepción del mail con la aceptación del ingreso de los honorarios y del número de matrícula del coche a solicitar, de Lunes a Viernes de 08’00 a 19’30 horas y el resto de las horas de la semana en un plazo de un par de horas de márgen, tal y como lo establecemos en el contenido de nuestra Web.

transferencia de vehiculosNo corra riesgos inesperados a la hora de adquirir su coche y solicite siempre que pueda hacerlo, un informe de tráfico donde pueda ver la veracidad de los datos de ese vehículo a adquirir.

Verificará la titularidad del mismo, la cilindrada, el color, el número de tranferencias realizadas sobre el propio vehículo, si tiene la ITV pasada, los kilómetros si es que la ITV los ha consignado en su última revisión, si tiene anotación de embargo, o cualquier limitación de disposición como la no cancelación de la reserva de dominio, o saber si se ha destinado a otro servicio como el alquiler o el taxi, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA * El tiempo ha caducado. Recargue el CAPTCHA de nuevo.