Para qué sirve un Informe de la DGT

Inicio / Gestoría / Para qué sirve un Informe de la DGT

informes dgtPedir un informe trafico es muy importante a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano.

Con el informe de vehículos obtenemos todos los datos de un vehículo por su matrícula que existen en la base de datos de la Dirección General de Tráfico actualizada en el momento de la petición.

Al solicitar un informe DGT, obtenemos de una forma segura todos los datos del vehículo, es decir el número de matrícula juntó con los datos del domicilio del actual propietario, la marca, el modelo, el número de bastidor, el tipo de procedencia, tipo de servicio, histórico de transferencias del vehículos en cuestión y de las ITV pasadas, los impuestos de vehículos pendientes con los ayuntamientos (IVTM).

De esta manera, usted con los informes de tráfico, tendrá la garantía y seguridad suficiente de conocer TODOS los datos del vehículo en el que esta interesado adquirir.

Direccion general de traficoCon los informes de trafico usted conocerá los datos del vehículo casi en tiempo real para comprobar el tipo de combustible, la cilindrada y sus posteriores modificaciones, la dirección del vehículo, sus cargas y las deudas que mantenga.

Una vez obtenido este informe del vehículo en la jefatura de trafico, en caso de tener alguna incidencia anotada por embargo, leasing, etc, podemos solicitar una nota simple al registro de bienes muebles para ver de que se trata, nota con datos más amplios y cuya demora mínima es de tres días hábiles.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * El tiempo ha caducado. Recargue el CAPTCHA de nuevo.