No cometa errores al Transferir su vehículo

In: DGT|Gestoría|Informes de vehículos|Transferencia de vehículos

24 Ene 2017

errores en la transferencia de un vehículo

A la hora de querer realizar un cambio de titularidad de un vehículo se debe asegurar el propietario, que la transmisión quede realmente realizada.

Es decir dejar los papeles firmados al comprador para que tramite la transferencia del coche es un error absoluto.

¿Y si no llega a ultimar la trasferencia de su vehículo finalmente?

No se la juegue y acuda a un profesional del sector para realizar la transferencia de vehículo en Madrid.

Desde la Gestoría FGM, les ofrecemos la posibilidad de realizar el trámite para la transferencia de vehículo en Madrid. En tan sólo 25 minutos y de 08’00 de la mañana a 19’30 de la tarde. En este horario podrá realizar el cambio titularidad de su vehículo.

Evite por tanto, pedir cita previa para las mañanas en la DGT. Y realice su transferencia de vehículo en Madrid con nosotros.

Recuerde además que es muy beneficioso pedir un informe de tráfico. Podrá confirmar la titularidad del vehículo y demás características.

Como pueden ser el número de kilómetros del coche, el número de transferencias realizadas, si existe sobre el coche un embargo o una limitación a la disposición o una nota denegatoria.

Siendo el importe para la obtención del informe del vehículo de 14,00 €, importe que no es muy elevado teniendo en cuenta que ya la propia Tasa de la DGT en el año 2017 tiene un valor de 8’30€ y pudiéndose pedir de forma automática a través de nuestra página Web, pagando con tarjeta de crédito o Paypal.

Sólo tienen que acudir ambas partes intervinientes en la transferencia, el comprador y el vendedor. En la Gestoría FGM les confeccionamos el contrato de compraventa con el precio acordado  y presentamos telemáticamente el modelo 620. Para posteriormente y una vez firmados por las partes los mandatos de autorización a la transmisión, mecanizar el cambio de titularidad en tráfico.

Realice un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contactar Gestoria Trafico
Gestoría F.G.M.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 15:00 y 17:00 a 19:30

De 15’00 a 17’00 con cita previa.


Consultar Horario de Verano

Descargas

Gestoría F.G.M-Contrato de compraventa